martes, 18 de mayo de 2010

MODULO 8. REFLEXION.

a. ¿Cuál de las ideas para la exposición podría incorporar más fácilmente en sus clases?

Grupo pequeño: Cree grupos de cuatro o cinco personas. Dé tiempo para que los integrantes compartan cada uno de los proyectos y brinden su retroalimentación por escrito.
b. ¿Cuáles son los elementos necesarios para que sus estudiantes preparen una
exposición?

Exposición virtual: Promueva que los expositores carguen sus productos en los wikis o en los blogs. El grupo puede ofrecer retroalimentación llenando formularios impresos o cargándolos en archivos al wiki o al blog del presentador; respondiendo a las nuevas entradas del blog, creando nuevas sub-páginas de comentarios en el wiki o comentando directamente dentro de una página wiki existente.

c. ¿Cómo podría apoyar a sus estudiantes para que den retroalimentación constructiva a sus compañeros?

· Parejas que comparten: Forme parejas de estudiantes que compartan sus producciones. Finalice con una actividad como Agruparse y compartir, en una discusión que involucre a toda la clase. Vea el documento Actividades para agrupar estudiantes (DOC; 4 páginas) para obtener ideas adicionales sobre cómo agrupar estudiantes
d. ¿Qué estrategias podría usar para que sus estudiantes usen la retroalimentación de sus compañeros y su propia autoevaluación, y mejoren su trabajo?
· Parejas que comparten: Forme parejas de estudiantes que compartan sus producciones. Finalice con una actividad como Agruparse y compartir, en una discusión que involucre a toda la clase. Vea el documento Actividades para agrupar estudiantes (DOC; 4 páginas) para obtener ideas adicionales sobre cómo agrupar estudiantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario